• La imagen actualiza el típico concepto de la mujer lechera gallega con el cántaro en la cabeza, esta vez y con los nuevos tiempos sustituido por un bafle
  • Resurrection Fest, Portámerica, 17º Riberia Sacra, Vive Nigrán, Sinsal, Atlantic Fest, SonRías Baixas, Revenidas, Festival de la Luz, Wos Festival, Cantos Na Maré y Caudal Fest son los 12 festivales de esta temporada

Wise ha realizado la comunicación de Fest Galicia, la marca creada por la Xunta de Galicia para promocionar el territorio gallego como destino musical, bajo criterios de calidad y sostenibilidad social. Festivales que son ya una seña identidad de nuestra comunidad y que cada año crecen en repercusión internacional y en asistentes promocionando la sostenibilidad, la diversidad, la gastronomía, el patrimonio, la naturaleza y servicios de calidad.

Son doce los festivales que forman parte de la marca Fest Galicia durante la temporada 2019: Resurrection Fest, Portámerica, 17º Riberia Sacra, Vive Nigrán, Sinsal, Atlantic Fest, SonRías Baixas, Revenidas, Festival de la Luz, Wos Festival, Cantos Na Maré y Caudal Fest. Los elegidos han sido seleccionados mediante convocatoria pública atendiendo a criterios de trayectoria, programación musical, actividades paralelas e implicación con los habitantes y territorios donde se celebran.

La imagen creada por Wise actualiza el típico concepto de la mujer lechera gallega con el cántaro en la cabeza, esta vez y con los nuevos tiempos sustituido por un bafle. Y, para darla ha conocer, la pieza ha sido publicada en los principales diarios gallegos: La Voz, La Opinión, El Faro, El Correo, La Región, El Progreso, Diario de Ferrol, etc…

“Con esta imagen queremos hacer un homenaje a un icono de la mujer gallega del pasado como eran las lecheras. Los tiempos han cambiado; queremos utilizar esa imagen modernizada con un bafle para rearfirmar el matriarcado gallego y porque el público mayoritario de los festivales son mujeres”, asegura Julián Abad como director creativo de la campaña.