• El convenio une deporte y tecnología como medio para mejorar la vida de las personas
  • La marca mantiene una gran presencia en Andalucía con diez tiendas, de las que cuatro están en Málaga

Worten se ha convertido en patrocinador oficial del Unicaja Baloncesto de Málaga mediante la firma de un convenio suscrito por Eduardo García, presidente de Unicaja Baloncesto y Luis Hernández, director de marketing & eCommerce de Worten España. Este acuerdo vincula a la entidad deportiva malagueña, uno de los clubs nacionales con mayor potencial del baloncesto español, con la compañía de distribución tecnológica la cual está muy presente en Andalucía con un total de diez tiendas y cuatro en Málaga. Worten tendrá presencia de la marca en competición Liga y Euroliga en los soportes principales del club como el círculo central, el pantalón del equipo, el soporte led del pabellón, el videomarcador, el equipo de cheerleaders, etc.

Unicaja Baloncesto se define como un club luchador, que destaca por la superación continua y un espíritu de equipo que le ha llevado a ganarse el cariño de miles de aficionados y a estar en lo más alto de Europa. Además, a través de su actividad, fomenta el deporte como medio para tener una vida más saludable. En este sentido, Worten, promueve también, pero a través del uso de la tecnología, la mejora de la vida de las personas. Valores comunes que han hecho que se unan ambas compañías.

Eduardo García ha querido destacar, “Estamos muy contentos de que Worten pase a formar parte de la familia del Unicaja Baloncesto como parte de nuestro elenco de patrocinadores, tan importante y necesarios para poder tener un equipo en la élite del baloncesto europeo. Agradecemos su confianza con el deseo de que esta colaboración que empezamos hoy se traduzca en un camino provechoso y podamos seguir andando juntos muchos años más”.

“Nuestro objetivo diario es acercar la tecnología a la vida de las personas, en este sentido, y gracias a Unicaja Baloncesto, queremos unir lo mejor del deporte y el baloncesto con la tecnología más innovadora”, ha señalado Luis Hernández, director de marketing & eCommerce de Worten España. “Este acuerdo nos apasiona, el deporte y la tecnología juntos nos permitirán trasladar a todos los malagueños lo mejor de nuestra compañía muy presente en Málaga y Andalucía”, ha añadido.