Worten-Black-Friday-Glitch-Glyals-trap

Worten se marca un trap XXL de la mano de Glitch Gyals en su “Black Friday más grande”

  • La compañía ha decidido apostar por este particular dúo, conocido por hits como “Cómeme el donut”, con una campaña disruptiva y diferencial.
  • El Viernes Negro ha comenzado ya en la cadena de electrodomésticos y lo celebra con ofertas XXL que se irán descubriendo hasta el 2 diciembre

Nos encontramos a pocos días de una de las fechas clave del año, el esperado Black Friday. El próximo 29 de noviembre tendrá lugar la gran fiesta de los descuentos y, en esta ocasión, Worten apuesta por “el Black Friday más grande, XXL”.

Para ello, la compañía ha decidido contar con Glitch Gyals y sus componentes, La Pili y Jirafa Rey, los creadores de los hits virales “Cómeme el donut” o “Muslona”. Así, el dúo será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la campaña de la compañía. De nuevo, la firma apuesta por una acción disruptiva y diferencial, a través de un single que no dejará indiferente a nadie, donde la tecnología es de talla grande.

Además, un año más, Worten ofrecerá grandes descuentos para satisfacer a todos los públicos durante el Black Friday, que en esta ocasión también va a ser, aparte del más grande – en tamaño XXL- el más largo. La campaña de Black Friday ya ha empezado en Worten con ofertas que se irán descubriendo, tanto en tienda como en web, y que se intensificará a medida que pasen los días y hasta el 2 de diciembre.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú