Llorente y Cuenca ha lanzado la décima edición del ‘Programa Jóvenes Talentos’. Para formar parte del programa se busca a jóvenes emprendedores, creativos, responsables, trabajadores y con perfiles multidisciplinares, que estén estudiando en Escuelas de Negocio y Universidades españolas durante este curso lectivo y quieran desarrollar su talento en las oficinas de la firma en Madrid y Barcelona.

Los candidatos deberán explicar en una única slide quiénes son, de forma totalmente libre, y enviar su idea desarrollada en formato PowerPoint o PDF, junto a su Currículum Vitae, al departamento de Talento de LLORENTE & CUENCA (rrhh@llorenteycuenca.com), indicando en el Asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. La recepción de candidaturas estará abierta hasta el próximo día 30 de junio.

Realizado el primer proceso de selección, los candidatos serán evaluados a través de una dinámica de grupo, y posteriormente, en una entrevista personal y a través de una prueba de inglés. Se tendrán en cuenta las habilidades comunicativas y sociales de los candidatos, la capacidad de trabajo, y sobre todo, su predisposición y motivación.

Una vez seleccionados, los participantes pasarán a formar parte de un área de especialidad de la compañía, donde desarrollarán sus capacidades de la mano de los mejores profesionales del sector que forman parte de la Compañía. Además, recibirán formación específica sobre las tendencias de comunicación más punteras a lo largo de su paso por la firma, y contarán con el soporte de un tutor que les acompañará durante todo el itinerario formativo, que tendrá una duración de seis meses.