Llorente y Cuenca ha lanzado la undécima edición del ‘Programa Jóvenes Talentos’, una iniciativa que supone un proceso de selección innovador, con el que, además de identificar e incorporar al mejor talento del sector de la comunicación, también pretendemos ofrecer a los candidatos una jornada de aprendizaje, formación y conocimiento mutuo.

La consultora busca a jóvenes emprendedores, creativos, responsables, trabajadores y con perfiles multidisciplinares, que estén estudiando en Escuelas de Negocio y Universidades españolas durante este curso lectivo y quieran desarrollar su talento en consultoría de comunicación en las oficinas de la firma en Madrid y Barcelona, así como en Cink, consultoría de innovación y transformación digital, e Impossible Tellers, consultoría especializada en proyectos de estrategia de comunicación y marca y transmedia storytelling.

Los candidatos deberán explicar en una única slide quiénes son, de forma totalmente libre, y enviar su idea desarrollada en formato PowerPoint o PDF, junto a su Currículum Vitae, al departamento de Talento de LLORENTE & CUENCA (rrhh@llorenteycuenca.com), indicando en el Asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. La recepción de candidaturas estará abierta hasta el próximo día 30 de junio.

En esta edición, los candidatos deberán demostrar su creatividad e interés, enviando una imagen, junto con pie de foto de aproximadamente 30 palabras de extensión, en el que expliquen qué significaría para ellos formar parte del Programa Jóvenes Talentos. Esa visión particular, incluida en formato Word o PDF, deberá ser enviada, junto a su Currículum Vitae, al departamento de Recursos Humanos (rrhh@llorenteycuenca.com), indicando en el Asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. La recepción de candidaturas estará abierta desde hoy hasta el próximo día 30 de diciembre.

Más información en Llorente & Cuenca.