• Los profesionales despedidos son el  técnico Juan Balsalobre y el redactor Ismael Galiana
  • Ya en 2015 comenzaron los despidos cuando 25 profesionales abandonaron las plazas de la SER incluido su buque insignia Radio Madrid

La dirección de Radio Murcia ha decidido prescindir del técnico Juan Balsalobre y del redactor Ismael Galiana, dos de sus profesionales que llevaban más de 30 años en la empresa, según informa prnoticias.

A lo largo de los últimos años, la plantilla ha vivido situaciones similares, ya que en 2015 Radio Murcia fue una de las emisoras afectadas por el goteo de despidos que realizó la dirección de Prisa Radio en sus emisoras locales. Más de 25 profesionales abandonaron entonces las plazas de la SER incluido su buque insignia Radio Madrid.

En el caso de Ismael Serrano. el redactor ya ha cerrado con Radio Murcia su despido y su indemnización correspondiente. Sin embargo, Juan Balsalobre -que además forma parte del Comité Intercentros- aún negocia con la emisora local de la SER las condiciones de su salida definitiva. El desasosiego se ha instalado de esta manera en Radio Murcia y el temor a un nuevo goteo de despidos en las plazas locales de la SER ya está sobre la mesa.