• Una bebida refrescante y sin azúcar añadido a base de pepino, manzana, lima, limón y menta
  • La marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands en España ha reforzado su gama de bebidas ‘Frozen’

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands en España, ha lanzado su nueva bebida Green Frozen Pepino reforzando así su gama de bebidas ‘Frozen’. Una bebida refrescante y sin azúcar añadido a base de pepino, manzana, lima, limón y menta.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “en los últimos años hemos conseguido aumentar el peso de las bebidas en nuestro product mix, tanto en bebidas frías como calientes. Las bebidas Frozen son nuestra categoría estrella del verano, y en la que somos líderes ya que ofrecemos una amplia variedad que actualm

ente no la ofrece ninguna insignia en el mercado. La innovación sigue siendo la clave de nuestros productos y por ello, durante todo el año, trabajamos en la combinación de nuevos ingredientes, como en esta ocasión el pepino, capaz de satisfacer a todos los públicos”.

Este año como novedad, la cadena ha lanzado tres snacks content en formato video con actores que interpretan el espíritu  ‘Be Frozen’: “Selfie Power”,  un video protagonizado por un chico que disfruta en una terraza de una playa improvisada gracias a su flotador dunkin; “Phone Bait”,  pieza audiovisual donde una chica decide deshacerse del móvil para disfrutar sin interrupciones de su bebida Frozen; y “Beach Free”, donde una señora se siente poderosa gracias a su bebida Frozen y decide disfrutar de la playa sin prejuicios.

Con el fin de dar la mayor difusión posible a su campaña más importante del año, Dunkin’ Coffee ha lanzado una campaña publicitaria en el medio exterior que englobará autobuses, mupis y vallas publicitarias. Está presente en las principales ciudades y poblaciones del país como Sevilla, Granada, Málaga, Segovia, Valladolid, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Valencia, Murcia, Mallorca, Zaragoza, Tarragona, Mataró, Hospitalet, Cornellá, Barbera del Vallés y Barcelona.

Por otro lado, ha activado una campaña digital en distintas plataformas sociales, medios digitales y página web oficial. Dicha campaña cuenta con llamativos y novedosos formatos tematizados con las bebidas ‘Frozen’ como protagonistas. Además, tras el éxito en los años anteriores, la compañía vuelve a lanzar el clásico “Flotador Dunkin’ Coffee”, inspirado en el diseño de un dunkin’ gigante.