• El pasado viernes 27 de octubre tuvo lugar la inauguración del nuevo centro de Dialprix, situado en calle Major del Pla, número 7, de Elche (Alicante)
  • Musgrave España, hizo entrega a AMACMEC, del 3% de las ventas del día de la inauguración

El pasado viernes 27 de octubre tuvo lugar la inauguración del nuevo centro de Dialprix, situado en calle Major del Pla, número 7, de Elche (Alicante), con el que ya son 22 centros los que pone a disposición del consumidor, Dialprix en Elche y pedanías.

Al acto de inauguración, celebrado en la propias instalaciones asistieron el señor Héctor Díez, Concejal de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de Elche y la señora Evangelina Serrano, Secretaria de AMACMEC (Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca); siendo recibidos por el señor Jesús de Anta, Director de Ventas de Musgrave y el señor Luis López Director General de Musgrave.

Como promoción del nuevo supermercado, se ha obsequiado a los primeros 150 clientes con un práctico carrito de compra y a los primeros 500 con una bonita planta. Además,con motivo del acto de inauguración, Musgrave España, hizo entrega a AMACMEC, del 3% de las ventas del día de la inauguración. Esta entrega que Musgrave España realiza a la asociación, forma parte del compromiso social de su plan de Responsabilidad Social Corporativa.

El nuevo supermercado Dialprix “el súper de la frescura”, consta de una plantilla de 9 empleados, 8 de ellos de nueva contratación y dispone de 250 m2 de sala de ventas en la que los clientes podrán encontrar todas las secciones de productos frescos como es la carnicería, charcutería y panadería, además de un amplio surtido de productos a los mejores precios. También ofrecerá a sus clientes, entre otros, el servicio de un amplio horario comercial ininterrumpido de lunes a sábado de 08:30 a 21:45 horas.

Musgrave España amplía su red de establecimientos minoristas y cuenta con más de 80 supermercados repartidos por la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia acercando a los clientes los mejores productos con la mejor relación calidad precio.