• Entre los colaboradores estrella que se han unido al proyecto también se encuentran el periodista deportivo Josep Pedrerol, el caricaturista Manuel Malagón y la periodista Carmen Ro
  • Yahoo tiene en España más de 12 millones de usuarios activos al mes y ofrece a los anunciantes una potente data propia y un medio Brand safe para acciones tanto de branding como de performance

Yahoo, propiedad de Oath, compañía tecnológica subsidiaria de Verizon, presenta una renovada apuesta por la creación de contenidos, con la apertura de nuevos blogs y videoblogs alojados en su web. La empresa, con 12,6 millones de usuarios mensuales activos en España, apuesta por reforzar su línea editorial, contando con algunas de las firmas y celebrities más importantes del panorama nacional. Entre ellos, Boris Izaguirre trata en sus vídeos semanales tendencias del momento, el periodista Josep Pedrerol temas relacionados con el deporte aprovechando el comienzo de la temporada, y Carme Chaparro escribe en su canal sobre temas sociales.

Entre otras caras conocidas que se incorporan a este proyecto también se encuentran el caricaturista Manuel Malagón, colaborador del diario El País y 20 Minutos, que comparte sus viñetas semanales, o la periodista Carmen Ro, experta en temas de corazón, que cubre toda la actualidad relacionada con la Casa Real. Además de estos canales, Yahoo cuenta con partners editoriales como Cine54, Woman, Hola o Hearst, entre otros, para ofrecer contenidos relevantes de temas como tecnología, cine, tendencias o moda.

“Estoy feliz de que Yahoo haya contado conmigo para este proyecto enriquecedor y divertido y con el que estoy disfrutando muchísimo”, ha manifestado Boris Izaguirre. “Son temas que me interesan y apasionan, y el equipo con el que trabajo es fantástico”, ha añadido.

 “Yahoo sigue muy presente en el mercado español. Con más de 12 millones de usuarios activos al mes, ofrecemos a los anunciantes un site premium y brand safe con una data propia muy potente, que permite llegar al consumidor preciso en el momento preciso, a través de acciones tanto de branding como de performance”, ha comentado Raúl de la Cruz, director general de Oath en España.