• La compañía automovilística ha valorado el planteamiento estratégico de Ymedia acorde con los retos del sector
  • En el concurso han participado los principales grupos de gestión de medios que operan en España

Ymedia Vizeum continuará gestionando la planificación del grupo BMW en España. Según ha informado esta firma automovilística, “la agencia de medios ha logrado retener la cuenta tras un exhaustivo y competitivo concurso, en el que han participado los principales grupos de agencias de medios que operan en España”.

La gestión de la cuenta del grupo automovilístico incluye las marcas BMW, Mini y BMW Motorrad. BMW ha destacado que a la hora de elegir a Ymedia “ha valorado especialmente el planteamiento estratégico acorde con los retos del sector del automóvil, una visión de futuro integrado, la capacidad y experiencia de los profesionales de la agencia y la competitividad en costes”.

BMW es uno de los fabricantes de automóviles cuyas campañas se encuentran entre las más premiadas y reconocidas en la historia de la publicidad. El prestigioso festival Cannes Lions le nombró en 2014 Anunciante del Año y destacó su “innovación y creatividad publicitaria”.

Rafael Urbano, director general de Ymedia Vizeum, ha señalado que “es un orgullo que uno de nuestros clientes icónicos, con el que llevamos ya varios años trabajando, vuelva a confiar en nosotros”. Por su parte, Rafael Álvarez, director de marketing de BMW España ha subrayado que “es una satisfacción seguir trabajando con Ymedia. Hemos construido juntos un modelo de éxito en los últimos años y esta asignación nos permite afrontar con confianza los retos de comunicación futuros de nuestra marca”.