• La revista femenina de Unidad Editorial, junto con la asociación ECOS y CaixaBank, organiza una nueva edición de la Shopping Night
  • Cerca de 80 comercios de la capital aragonesa participan en esta iniciativa, en la que se podrá disfrutar de descuentos, ofertas especiales, regalos y sorteos

El comercio del centro de Zaragoza se viste de gala, un año más, para acoger una nueva edición de la Shopping Night. Un total de 74 establecimientos de la capital aragonesa participan mañana en la segunda edición de la fiesta más fashion, que organiza la revista Yo Dona, junto con la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) y el patrocinio de CaixaBank.

Se trata de una jornada lúdica, que comenzará a las 18 horas y se prolongará hasta la medianoche. En la misma, se podrá disfrutar de descuentos, ofertas especiales, regalos y sorteos. Además, la noche estará amenizada con presentaciones de colecciones, desfiles, cócteles, aperitivos y música en directo.

En esta ocasión, se amplía la zona de tiendas adscritas a esta iniciativa, desde el casco histórico hasta la calle Isaac Peral y sus perpendiculares y la zona entre el paseo de la Constitución, San Vicente Mártir y los paseos de Damas y Sagasta.