Young and Rubicam, del grupo WPP, busca un Social Media Manager, con una experiencia mínima de 3 años en puesto similar, en agencia de publicidad.

La empresa valorará tener experiencia en el sector automoción y conocimiento de perfiles en auge redes. Entre los requisitos que deberá cumplir el candidato figuran:

  • Creativo con iniciativa y ganas de hacer cosas diferentes.
  • Capacidad para resolución de problemas de manera creativa
  • Tener nivel alto de inglés
  • Altos conocimientos de Redes Sociales y su entorno:
  • Formatos y funcionamiento de las redes sociales.
  • Planificación Estratégica Digital.
  • Gestión de grandes comunidades y crisis.
  • Estrategia en redes sociales.
  • Métricas y análisis.
  • Capacidad analítica para extraer conclusiones cualitativas de datos cuantitativos.
  • Captación de tendencias en redes sociales.

El candidato se encargará del contacto directo y diario con clientes; del reporte, análisis de datos y establecimiento de KPIs; de la gestión de proyectos; de la coordinación de campañas y comunicación con equipos creativos y producción; del contacto con proveedores o del contacto y captación de influencers, entre otras cuestiones.

Más información en LinkedIn.