• La acción, organizada por Ymedia y MKYG, reunió en la plaza de Colon de la capital a más de mil mujeres
  • El evento contó con la participación de reconocidas estrellas del deporte y fans de la marca

La acción de Zadig & Voltaire con Ymedia y MKTG, con motivo del lanzamiento de su perfume “Girls Can Do Anything”, reunió hace unos días en la Plaza de Colón de Madrid a más 1.000 mujeres que se atrevieron a poner a prueba distintas  habilidades. En esta gran fiesta, los asistentes disfrutaron de distintas experiencias como un simulador de skate de realidad virtual, clases de boxeo y de hula hop dirigidas por destacadas deportistas.

El evento contó con la presencia de reconocidas estrellas del deporte, como Jennifer Miranda, actual campeona de España de peso pluma o Loreto Achaerandio, ex gimnasta del equipo nacional de gimnasia rítmica y 4ª en los Juegos Olímpicos de Londres, que animaron a los asistentes a iniciarse en el boxeo y a hacer girar el aro al ritmo de la música de las DJs del momento, Katy Sainz y Helena Piti.

También se sumaron numerosas fans de Zadig&Voltaire, que compartieron este encuentro y el poderoso mensaje de la fragancia a través de sus redes sociales.

“Girls Can Do Anything” es un movimiento que nació en el desfile Otoño/Invierno de Zadig&Voltaire durante la Semana de la Moda de Nueva York 2017. El claim de las camisetas que vestían las modelos se hizo viral en redes y, ahora, pone nombre a este perfume transgresor que rompe las barreras entre lo femenino y masculino. Girls Can Do Anything supone un hito en la historia de la perfumería al ser el primer fougère femenino, ingrediente amaderado,  hasta ahora utilizado exclusivamente en aromas masculinos.