• La Cámara de Zaragoza y Cepyme, con la colaboración de HORECA, lanzan un ciclo de monólogos que tendrá como escenario seis hoteles del centro de la ciudad.
  • Los asistentes a esta iniciativa, que se desarrolla hasta el 16 de noviembre, disfrutarán de las actuaciones de seis actores aragoneses que abordarán con humor temas relacionadas con el comercio

La Cámara de Comercio de Zaragoza y Cepyme organizan del 7 al 16 de noviembre el primer Ciclo de monólogos para la dinamización comercial de Zaragoza, una iniciativa que tiene como tema central al comercio de proximidad y como escenario a diferentes hoteles de la capital aragonesa. Para ello cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza y Provincia (HORECA), que ha seleccionado seis establecimientos del centro histórico para acoger las distintas actuaciones.

Así, los asistentes disfrutarán de los monólogos en directo de seis actores aragoneses. En ellos, abordarán con humor diferentes temas relacionados con el comercio. Es el caso de la dificultad de montar un negocio, las compras con la familia,… Las actuaciones tendrán lugar en espacios acogedores de los hoteles los jueves, viernes y sábados por la tarde. La asistencia es gratuita previa inscripción en la web los hoteles de Zaragoza.

El I Ciclo de monólogos para la dinamización comercial de Zaragoza comienza el jueves 7 de noviembre con la actuación de Jorge Andolz en la Bóveda del Albergue. Continuará Cati Pueyo el viernes 8 en el Habitat Center los Girasoles. Japeti  actuará el sábado 9, en el nuevo Hotel INNSiDEby Meliá de Zaragoza.

La semana siguiente, reanudará el ciclo Mariano Bartolomé en el Hotel Alfonso el jueves 14. Ya en el segundo y último fin de semana, Miren Jalón protagonizará el monólogo del sábado 15, en el Hotel Sauce. María de Rada pondrá el broche de oro a este ciclo, el sábado 16 de noviembre, con su actuación en el Hotel Silken Reino de Aragón.