• La capital aragonesa acoge la jornada profesional ‘Piensa en vending’ que reunirá a más 40 empresas relacionadas con la distribución automática
  • Este evento de networking tiene como objetivo fortalecer las sinergias entre los diferentes actores de esta actividad

Piensa en vending es el título de la jornada profesional que se celebrará el 30 de marzo en Zaragoza y que convertirá a la capital aragonesa en epicentro de la distribución automática. Las principales empresas del sector se darán cita en este evento de networking, enfocado a fortalecer las sinergias entre los diferentes actores implicados en esta actividad.

Azkoyen, Fontvella, Pascual, Chocolate Lacasa, Gullón, Hero, Kaiku, Mars, Velarte, RedBull o Schweppes son algunos de los expositores que han confirmado su presencia a esta jornada, organizada por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA). Los asistentes, además de conocer los productos y servicios de los expositores, podrán disfrutar de mini-charlas que tratarán sobre las tendencias en las diferentes divisiones del vending, conocer los principales datos económicos del sector o el Plan ANEDA sobre hábitos saludables, entre otras cuestiones.

Estas jornadas se han convertido ya en un referente del sector, consolidándose un formato innovador y atractivo para visitantes y expositores. Piensa en vending se presenta como una manera sencilla, fácil y muy asequible de hacer networking entre todos los actores de la distribución automática.