• Más de cuarenta ponentes, 25 talleres, una veintena de conferencias y cuatro coloquios son algunas de las cifras del evento
  • La cita formativa, que celebra su sexta edición, se ha convertido en todo un referente en el entorno digital

Si eres profesional o estudiante de Marketing Online o simplemente estás interesado en esta actividad, recuerda que tienes una cita entre el 2 y el 5 de junio en Zaragoza. La capital del Ebro se convierte un año más en la capital de Internet con la celebración del Congreso Web 2016, una cita formativa que, en su sexta edición, ya es todo un referente en el entorno digital.

Más de cuarenta profesionales del sector, 25 talleres, más de 20 conferencias y varios coloquios acercarán a los 700 asistentes previstos en el World Trade Center zaragozano las últimas novedades en SEO, SEM, Redes Sociales, Analítica Web, e-commerce… a través de un programa con un centenar de horas de formación total. Y todo ello, acompañado, además, de una importante apuesta por el networking, que va a ser uno de los focos principales de esta edición del congreso, con el objetivo de favorecer la relación entre los asistentes.

El congreso en sí se desarrollará el viernes 3 de junio por la tarde y el sábado 4 de junio. No obstante, este año tendrán lugar dos jornadas previas, el jueves 2 de junio por la tarde y el viernes 3 por la mañana, en las que se llevarán a cabo diferentes Talleres Extra, así como una jornada posterior, el domingo 5, en la que, de nuevo, se celebrarán los Coloquios CW+, en los que los asistentes podrán participar en alguno de los cuatro grupos de debate, moderados por un experto, sobre e-commerce, CRO y Analítica, SEO y Marketing y Social Media.

Para todos aquellos que no puedan asistir a la cita, desde el Congreso Web se ofrece la posibilidad de poder inscribirse en el mismo para seguirlo vía streaming. Quienes opten por esta opción podrán acceder en directo a las conferencias que tendrán lugar el viernes y el sábado, así como a los vídeos de las mismas durante un año, para poder poner en práctica desde casa los consejos de los expertos.