ZEM Wellness Retreat Altea necesita un Director de Marketing y Comunicación

  • Para dirigir y manejar las actividades diarias del equipo de marketing con el objetivo de construir relaciones de larga duración para alcanzar los objetivos de posicionamiento, imagen de marca y comunicación de la empresa
  • Debe tener formación en Turismo/Salud o PR/Comunicación/RRPP/Marketing y experiencia en marcas de reconocido prestigio internacional 

ZEM Wellness Retreat Altea busca un profesional que como Director de Marketing y Comunicación dirija y maneje las actividades diarias del equipo de marketing con el objetivo de construir relaciones de larga duración para alcanzar los objetivos de posicionamiento, imagen de marca y comunicación de la empresa.

Asimismo, entre sus funciones se encuentra la de crear la estrategia de marketing y comunicación según presupuesto anual y su implementación, con control continuo y verificación de los resultados obtenidos. Busca oportunidades de negocio para incrementar presencia y nuevos seguidores. Debe ser el Embajador de la marca y del concepto en cualquier interacción y comunicarse de forma permanente con el área de ventas y reservas con un trabajo en equipo continuo.

Debe tener formación en Turismo/Salud o PR/Comunicación/RRPP/Marketing en marcas de reconocido prestigio internacional o experiencia probada en rol similar de sector de lujo y experiencia probada de mínimo 5 años en marca de lujo en área de marketing y comunicación gestionando equipos multiculturales con estrategias online y offline.

Se puede obtener más información sobre la oferta e inscribirse a la misma en el siguiente link

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú