zerca!-campana-zaragoza

zerca! sube su persiana virtual con una gran campaña en Zaragoza

  • La tienda online del comercio local zaragozano comunica el inicio de su actividad de la mano de una acción en medios tradicionales, Exterior y Digital.
  • La agencia AVANTE Medios ha desarrollado la gestión de la campaña en soportes offline, mientras que de la parte online se ha encargado Hiberus

zerca!, la tienda online del comercio local de Zaragoza, ha subido su persiana virtual. Y para dar a conocer el inicio de su actividad, la plataforma ha desplegado una gran campaña publicitaria con presencia en la capital aragonesa, en medios tradicionales y en digital. AVANTE Medios es la agencia que se ha encargado de la gestión de la acción en offline, mientras que Hiberus –socio tecnológico de la iniciativa- se ha responsabilizado de las acciones online.

La primera fase de la campaña, que ha coincidido con el lanzamiento en Zaragoza de zerca! y se desarrollará hasta mediados de julio, comenzó la semana pasada en radio y prensa, soporte, entre cuyas acciones, se ha lanzado una original falsa portada en Heraldo en Aragón. La tienda online del comercio de Zaragoza también está presente en las calles de la ciudad con un circuito de exterior de 60 caras. Además, en los próximos días, la campaña llegará a televisión y comenzarán las acciones en digital, que trabajarán display, retargeting, Social Ads y programática, entre otras.

Una apuesta por la omnicanalidad

La creatividad de la campaña –que ha firmado la agencia de Zaragoza La Granja de Papel– se desarrolla bajo mensajes como zerca! revoluciona el comercio de Zaragoza o Estar zerca! para llegar lejos… Y es que, según han subrayado desde la plataforma de e-Commerce, se ha hecho una clara apuesta por la omnicanalidad. Es decir, se quiere impulsar la venta online del comercio local, pero también potenciar la visita a la tienda física de estos negocios.

Además, para su lanzamiento, zerca! –que en septiembre lanzará una segunda fase de la campaña de publicidad- ha apostado por la gamificación. La plataforma de venta online propone una serie de retos para gamificar y mejorar la experiencia de compra. Asimismo, y con la finalidad de fidelizar usuarios, se ha trabajado la prescripción con diferentes páginas de referencia de Zaragoza, como Zaragoza Ciudad.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú