• Ambas entidades realizarán promociones para acercar la marca a los aficionados
  • El acuerdo convierte a la multinacional asiática en smarphone oficial del club de Nervión

El Sevilla FC y ZTE han llegado a un acuerdo para renovar por dos temporadas más la condición de partner tecnológico oficial del Sevilla FC, que además convierte a ZTE en smartphone oficial de la entidad. Este acuerdo fue presentado en el Real de la Feria, concretamente en la caseta de la Peña Sevillista Macarena, en un acto que contó con la presencia del presidente José Castro y Jacky Zhang, CEO de EMEA y APAC de ZTE, acompañados ambos del director de Marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, y de la directora de ZTE España Terminales, Yijing Fan.

En virtud de este acuerdo para las dos próximas temporadas 17/18 y 18/19, tanto ZTE como el Sevilla FC, realizarán varios actos promocionales para acercar la marca ZTE a los aficionados nervionenses. ZTE, asimismo, contará con presencia publicitaria en varios sectores del estadio sevillista y de la ciudad deportiva del equipo, así como en la sala de prensa o en la zona mixta. Además, como ya viene siendo habitual, dispondrá de espacio publicitario en los marcadores para dar a conocer los smartphones y los aficionados sevillistas podrán disfrutar de la última información sobre los productos de la marca, acceder a sorteos exclusivos para conseguir móviles, entradas o merchandising del equipo. Finalmente, también se realizarán acciones en redes sociales, que potencien la interacción con los aficionados.

Con el deporte

La multinacional asiática es una de las compañías tecnológicas con mayor crecimiento de los últimos años, gracias al lanzamiento a nivel mundial de smartphones líderes como el ZTE AXON 7, AXON 7 MINI o el último en llegar a España, el BLADE V8. En cifras, sólo en el último año ha triplicado sus ventas, superando en algunos períodos, el 10 por ciento de cuota en el mercado libre español.

ZTE también es patrocinador tecnológico oficial de varios equipos de baloncesto de la NBA, como los actuales campeones Golden State Warriors, New York Knicks, Houston Rockets o Chicago Bulls. En España, siempre ha estado al lado del mundo del deporte, y con este acuerdo completará cuatro años junto al Sevilla FC.