• La apuesta de la compañía por el Zurich Maratón de Sevilla se remonta a tres ediciones atrás, batiendo cada año el récord de participantes
  • La entrega del galardón tuvo lugar durante la gala de la Fiesta del Deporte, que organiza el Ayuntamiento de Sevilla

Zurich Seguros ha recibido el Premio Guadalquivir que reconoce a la empresa que más ha apoyado con su patrocinio la actividad deportiva de la ciudad. La entrega del premio tuvo lugar durante la gala de la Fiesta del Deporte, que organiza el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes y que tuvo lugar en el Teatro Lope de Vega con la asistencia de más de 400 personas entre deportistas, representantes de clubes y entidades, y autoridades del deporte sevillano.

La apuesta de Zurich por el Zurich Maratón de Sevilla se remonta a tres ediciones atrás y en todas ellas se han conseguido batir los récords en términos de participantes y tiempos deportivos. Además, el patrocinio de Sevilla se une a otros grandes eventos deportivos que cuentan con Zurich como patrocinador principal, como la Zurich Marató de Barcelona, el Maratón de Donostia, y la Carrera de la Mujer, que anualmente tiene lugar en ocho ciudades españolas.

Para Silvia Heras, directora de Marketing y Comunicación de Zurich Seguros, ”este premio es un reconocimiento a nuestra filosofía de empresa, basada en el esfuerzo, el afán de superación personal y la perseverancia”, y destaca también que es fruto del trabajo de todo un equipo dedicado prácticamente todo el año a planificar y organizar cada detalle para que todo salga perfecto.

La implicación de Zurich Seguros es también muy valorada por sus clientes y empleados, ya que la compañía les invita a correr gratis en sus pruebas y les ofrece también, en el caso de los colaboradores, a participar como voluntarios, viviendo los días previos a la carrera, o el día del gran evento como voluntarios durante el recorrido o la entrega de medallas a los finishers.