1 Oro, 2 bronces y People’s Choice de los Pentawards para Estudio Maba

  • Los trabajos premiados son el diseño del vino Códice para Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, Paranormal y el ‘bag in box’ Bravo Carmen.
  • Estos reconocimientos posicionan a Maba «como un referente en el diseño de packaging de consumo y muy en especial de vinos»

Los profesionales del estudio murciano de diseño gráfico Maba, especializado en branding y packaging, aún están celebrando el orgullo de haber recibido cuatro reconocimientos en los Premios Pentawards.

En concreto, han recibido un Oro en la categoría ‘Beverages’ por el diseño del vino Códice, para Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, elegido también People’s Choice (premio del público) dentro de los galardones especiales. También Paranormal, otro trabajo de Maba para Bodegas Baron y el ‘bag in box’ Bravo Carmen obtuvieron dos bronces en la misma categoría (‘Beverages’).

Para el equipo de Beatriz Suárez y Miguel Ángel del Baño estos reconocimientos posicionan a Maba «como un referente en el diseño de packaging de consumo y muy en especial de vinos», sector que, añaden, ocupa un buen número de referencias dentro de su porfolio, con diseños para bodegas de todo el territorio nacional.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú