Isabel López y Guillermo Sacristán se incorporan al equipo de Weaddyou

  • Guillermo Sacristán se une como director de Arte e Isabel López Varea es la nueva directora Digital.
  • Estas incorporaciones responden al plan estratégico de crecimiento de la compañía mediante el que ha conseguido incrementar su cartera de clientes públicos y privados.

Weaddyou inicia septiembre con la incorporación de dos nuevos perfiles que pasan a reforzar diferentes áreas de la agencia. Concretamente, Guillermo Sacristán se une al equipo creativo como director de Arte. Por otra parte, Isabel López Varea se une al equipo para dirigir el área de Digital y liderar la transformación digital de la compañía.

De este modo, la agencia ejerce un liderazgo completamente femenino, un estilo de dirección más participativo, donde la visibilidad del talento de las mujeres es uno de los ejes en los que trabaja, con la creación de iniciativas como los premios Nuevas Miradas en colaboración con Esic Business&Marketing School Valencia.

Isabel López cuenta con una trayectoria de veinte años en diferentes agencias, entre las que destaca Serviceplan, donde fue directora del Área Digital y Nuevas Tecnologías, e Increnta, a la que se incorporó como consultora de negocio y posteriormente fue nombrada directora del área de Brandperformance con un equipo de once personas a su cargo y liderando la comunicación corporativa de la empresa. Asimismo, colabora con diferentes universidades y escuelas de negocio como docente, entre ellas la Universidad Cardenal Herrera-CEU y Esic Business&Marketing School.

Por su parte, Guillermo Sacristán se incorpora al equipo creativo como director de Arte. Especializado en campañas publicitarias y branding, cuenta con 10 años de experiencia en agencias de publicidad y estudios de diseño.  Proviene de la agencia Kids donde ha desarrollado su trabajo en el último año. 

Estas incorporaciones responden al plan estratégico de crecimiento de la compañía, donde en el último año Weaddyou ha conseguido incrementar su cartera de clientes tanto públicos como privados. En el sector público, acaba de ganar la última licitación de À Punt para definir e implementar el plan de comunicación interna. También ha ganado la campaña de publicidad del festival gastronómico Fest-in de Visit Valencia y la llamada a proyecto de Las Naves para la realización de su página web.

En el ámbito privado, Weaddyou cuenta con nuevos clientes entre los que se encuentran el grupo biomédico Ascires, la marca de alimentación Diquesí, del Grupo Naturvega, Ortoprono, la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Pilarica y Horneados Velarte.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú