A través de seis vídeos diferentes, realizados con estética y calidad de cine, la campaña incluye acciones de marketing y comunicación digital.

’16 Escalones’ (Manu Sánchez) diseña “Sevilla Enamora”, la nueva marca internacional de DipuSevilla

Una campaña que da fe y hace verdadero deseos y sueños que se cumplirán. Una promesa de amor, con la seguridad, más allá del convencimiento, de que “Sevilla Enamora”.

Esta es la invitación que la riqueza de toda una la provincia harán al viajero internacional por parte de la Diputación de Sevilla. Ha sido encargada a ’16 Escalones’, la productora del empresario y actor Manu Sánchez su campaña de destino turístico.

Hoy ha sido presentada en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Está creada en cuatro idiomas y llegará a los mercados francés, italiano, alemán, nórdico, marroquí y británico. Se trata de los principales emisores de turistas extranjeros a la provincia de Sevilla.

A través de seis vídeos diferentes, realizados con estética y calidad de cine, la campaña incluye acciones de marketing y comunicación digital. También de otros acuerdos con las agencias de viajes internacionales, las escuelas de español y las oficinas de turismo en el extranjero. 

En el acto de presentación han estado el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos. También su homólogo en la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, así como el actor de origen estadoundense Ken Appledorn.

‘Sevilla Enamora’ es una campaña testimonial que invita a descubrir los motivos por los que, quienes visitan la provincia de Sevilla, quedan irremediablemente marcados por su gente, su costumbres y su cultura.

La presentación ha tenido lugar en el transcurso de la retransmisión en streaming o magazín, conducido por Pepe Da Rosa.

"16 Escalones"

Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), 16 Escalones fue fundada en 2007 por  Manu Sánchez. En la actualidad un equipo de guionistas, productores, diseñadores, editores y creativos forman parte de  la familia de 16 Escalones, que ha dado vida a multitud de proyectos ligados a la televisión, al teatro, a la publicidad y a la comunicación institucional. 

Actualmente, 16 Escalones produce para Canal Sur Televisión el ‘talent’ ‘Tierra de Talento’, que ha batido todos los récords de audiencias y ha revolucionado el ‘prime time’ del sábado noche. Convertida hoy en una de las productoras más sólidas y solventes del territorio nacional, 16 Escalones colabora con multitud de instituciones públicas y privadas y desde el año 2020 es la responsable también de la producción audiovisual de toda la actividad institucional de la Junta de Castilla y León. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú