premio-atades-imagen-comunicacion

’20 minutos’ se alza con el Premio ATADES al Proyecto de Imagen o Comunicación

  • El jurado ha reconocido su proyecto “Capaces”, donde se muestra la realidad de personas con discapacidad intelectual, familias y profesionales en colaboración con la Fundación Querer.
  • La iniciativa publica un mínimo de dos noticias diarias y suma más de un millón de visitas mensuales

Los XIV Premios ATADES ya tienen dueño y 20 minutos se ha alzado con el premio en la categoría de mejor Proyecto de Imagen o Comunicación. Y lo ha hecho por su proyecto “Capaces”, que realiza en colaboración con la Fundación Querer.

El 20 de septiembre del pasado año, el grupo Henneo, en colaboración con la Fundación Querer, puso en marcha la sección “Capaces”, donde se muestra la realidad de personas con discapacidad intelectual, familias y profesionales. A diario se publican un mínimo de dos noticias. Además, suma más de un millón de visitas mensuales con estos contenidos. Como ganadores del premio ATADES a mejor Proyecto de Imagen o Comunicación han recibido una escultura del artista Florencio de Pedro y un diploma acreditativo.

El jurado, en la categoría de imagen y difusión, también ha concedido un accésit a la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) por su compromiso con la discapacidad dando visibilidad y favorecer los servicios a estas personas.

Reconocimiento a una cafetería inclusiva

Los XIV Premios ATADES también han reconocido en la categoría de “Premio al proyecto o programa que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual” la labor de la Fundación Visibles, por su proyecto “Plaerdemavida-Cafetería inclusiva”. La iniciativa puesta en marcha por la asociación valenciana en 2022 tiene como finalidad no solo dar trabajo a personas con trastorno del espectro del autismo, enfermedad mental o discapacidad intelectual, sino trabajar las dificultades de comunicación, habilidades sociales, relación con iguales, gestión emocional y problemas sensoriales.

A los XIV Premios ATADES se han presentado un total de 62 candidaturas (46 a mejor proyecto o programa y 16 a la categoría de imagen), todas ellas con “una calidad excelente y un interés excepcional, centrado en dar visibilidad a la diversidad”, según se ha destacado en esta entrega de premios. Los premios ATADES reconocen anualmente las actividades y proyectos a favor de una sociedad que integran plenamente a personas con discapacidad intelectual.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
premio_avanza-300x300 (1)
marron300x600 (2)
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos