Estudio Maba diseña el nuevo packaging de Ron Santaren bajo la elegancia y la historia

  • Con la  premisa de dotar de singularidad el diseño de la botella, con personalidad elegante y llena de matices
  • Mediante tipografías ornamentales, detalles voluptuosos y simbología bíblica

Estudio Maba ha desarrollado el proyecto de diseño de packaging para Ron Santaren. Un proyecto que se desarrolla con la clara premisa de dotar de gran singularidad el diseño de la botella, con una personalidad elegante y llena de matices, como el líquido que contiene. Un destilado tranquilo, lleno de sensaciones e historia. Un tratamiento gráfico clásico, a modo de técnicas de grabado que dejan una huella sobre el papel algodonoso y lleno de textura. Mediante tipografías ornamentales, detalles voluptuosos y simbología bíblica, la etiqueta narra las escenas del Martirio de Santa Irene de Tesalónica, joven virgen y mártir por ocultar los textos sagrados.

Santaren nace del silencio, de la oscura y calmada maceración de especias y arbustos. Del encuentro entre el Mediterráneo, el Caribe y el río Demerara. Un ron especiado, delicado y gourmet.
El resultado del trabajo es “un diseño preciosista, un proyecto delicioso” como definen los profesionales del Estudio Maba

Proyecto: Diseño de packaging, diseño gráfico.
Cliente: Santaren
Conceptualización: Miguel Ángel del Baño, Beatriz Suárez
Diseño y Maquetación: Miguel Ángel del Baño
Ilustración: Borja Torres, Miguel Ángel del Baño

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.