Product Manager Zara Niños en Alicante

Tempe, la división de calzado y complementos del Grupo Inditex, situada en Alicante necesita incorporar un Product Manager.
En Tempe están representadas las diferentes marcas del Grupo: Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Zara Home, Oysho, Stradivarius y Uterqüe cada una de ellas con su equipo de Diseño, Fabricación, Compras, Producto y Distribución.
Las funciones establecidas para el puesto son las siguientes:

  • Definir y planificar la estrategia comercial de la temporada para los mercados francófonos con el objetivo de adaptar la colección establecida a las necesidades de cada momento de venta.
  • Adaptar el presupuesto de ventas de la temporada para los mercados asignados, desglosando las cifras, líneas, semanas y días, en función de la previsión de ventas.
  • Analizar el segmento y la temporalidad de los mercados asignados, la competencia, tendencias de moda, así como perfil y comportamiento de cliente, con el fin de tomar decisiones sobre el producto necesario para cubrir las necesidades del país.
  • Establecer la estrategia de pricing para la temporada para los diferentes mercados.
  • A partir de la estrategia comercial, establecer y transmitir el procedimiento de trabajo y comunicación con las tiendas y con la Central para la correcta gestión del producto, aportando soluciones y unificando criterios.
  • Gestión del saldo para la temporada, planificando el stock óptimo, definiendo los precios, movimientos de mercancía y directrices de merchandising.
  • Planificación y gestión de las inauguraciones.
  • Trasladar al resto de áreas de negocio la información relevante sobre su mercado (tienda y producto) necesaria para la gestión de la temporada y la mejora continua de la cadena.

El dinamismo del puesto hace que la persona deba cumplir tres aspectos:

  1. Especial orientación por el sector moda ya que analiza tendencias del mercado junto con el equipo de diseño y selecciona junto con tienda los modelos que se ofertarán al público
  2. Visión analítica puesto que aparte de definir el presupuesto de ventas y políticas de precios, realiza un análisis y seguimiento continúo de los resultados
  3. Dinamismo y capacidad de gestión que requiere esa relación tan directa con nuestras tiendas para la gestión de diferentes áreas que afectan a la venta, como logística, merchandising, control de calidad, etc.

Asimismo, los requisitos a cumplir son los que a continuación se detallan:

  • Estudios mínimos: Licenciado – Administración y Dirección de empresas
  • Experiencia mínima:Al menos 4 años
  • Imprescindible residente en:Provincia Puesto Vacante
  • Formación Académica:
    Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Publicidad o similares.
    ·Máster o especialización superior en Comercio Internacional o Dirección Comercial, muy valorable que esta formación sea especializada para empresas de moda.
  • En el caso de aportar amplia experiencia en gestión de tiendas del grupo Inditex, será valorable formación superior aunque no imprescindible.

Se puede encontrar más información en su página web

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.