22 Grados gana el concurso de medios del Cabildo para ‘La Gomera. Naturalmente mágica’

La Agencia de Comunicación 22 Grados ha ganado el concurso de medios convocado por el Cabildo de La Gomera para su nueva marca La Gomera. Naturalmente mágica. Con esta nueva marca, se busca promocionar los valores naturales, culturales y gastronómicos de la isla a través de una estrategia que la posicione como destino turístico de naturaleza y desarrollo de actividades al aire libre. 

El concurso incluye la compra de espacios y soportes publicitarios para las campañas y acciones de promoción turística de la isla de La Gomera y tiene una duración de un año, prorrogable hasta dos más. Esos espacios son tanto medios tradicionales generalistas, como publicidad en medios online, redes sociales y soportes exteriores.

La planificación, que cuenta con un importe total de 220.000 euros, irá dirigida al público tanto nacional como internacional con el objetivo de dar a conocer y poner en valor todos los atractivos y recursos turísticos de la isla, con especial incidencia en el patrimonio cultural y social de la isla, y su potencial como destino sostenible.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos