La agencia 22Grados busca dos personas especializadas en social media y contenido turístico que ejerzan funciones de community manager o copywriter,
Funciones del Community Manager:
- Elaborar y actualizar un Social Media Plan centrado en el sector.
- Conocer los canales de distribución digitales en turismo y saber cómo alimentarlos gracias a las redes sociales.
- Crear contenido de valor siguiendo una guía de estilos (tratamiento audiovisual y texto).
- Elaborar informes periódicos haciendo uso de herramientas de medición.
Funciones del Copy:
- Redactar, estructurar y corregir textos orientados a posicionamiento de marca y ventas.
- Plantear copys creativos y eficaces a partir de las estrategias definidas.
- Redactar anuncios para Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Ads… y para todo tipo de formatos (incluyendo revistas, televisión, etc.)
- Redactar para sitios web: página de inicio, descripción de productos/servicios, contacto, páginas de ventas, ofertas, páginas para captación de suscriptores, etc.
- Redacción para campañas de Email marketing y automatización.
- Realizar estudios periódicos de palabras claves.
- Definir estrategias de comunicación, tono y estilo.
- Crear planes de contenidos.
- Orientar la redacción al posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).
- Estar al día de nuevos formatos o tendencias que mejoren la eficacia de los textos.
Para más información