25-cmo-linkedin-ranking-hijos-rivera-froiz-galicia

Santiago Miguélez (Hijos de Rivera) y Brígida Nieto (Froiz), entre los 25 mejores CMO en LinkedIn según Epsilon

  • La consultora elabora cada año un ranking con los 80 mejores directores de Marketing de empresas españolas con presencia en esta red social
  • Entre los 25 más relevantes en LinkedIn vuelven a figurar los directivos de Hijos de Rivera y Froiz, que repiten con respecto a la anterior lista

Cada año, Episilon Tecnhologies, consultora de data, elabora un panel en el que reconoce la labor de los directores de Marketing que más (y mejor) trabajan su marca y la de su empresa en LinkedIn. Son 80, pero esta agencia elabora una lista breve de 25 que se posicionan en lo más alto en cuanto a interacciones con sus seguidores en la red social de trabajo.

Entre esos 25, vuelve a figurar Galicia con dos directivos de destacadas empresas del sector alimentario. Santiago Miguélez, de Hijos de Rivera, y Brígida Nieto, de Grupo Froiz, se sitúan 16º y 22º, respectivamente. El reto y la valoración de su desempeño es mayor si se tiene en cuenta que la empresa de data realiza un análisis a 225 directivos del Marketing en España y su actividad en LinkedIn. Ahí entran empresas de sectores tan variados como gran consumo, retail, banca, IBEX35, seguros, moda, automoción o belleza.

Segundo año consecutivo entre los 25 CMO en LinkedIn

De este modo, tanto Santiago Miguélez e Hijos de Rivera, y Brígida Nieto y Froiz, vuelven a repetir en el ranking. Lo hace en posiciones similares al anterior, pero siempre dentro de los 25 mejores CMO en LinkedIn y dando relevancia a las estrategias publicitarias que, desde Galicia, impulsan a nuestras empresas y marcas.

«¡Inesperado e inmerecido, pero siempre agradecida! Gracias Epsilon Technologies por permitirme compartir espacio con grandes profesionales del marketing y grandes marcas nacionales desde una empresa pequeña y regional como es Distribuciones Froiz S.A. Es un orgullo y estoy muy agradecida», expresaba la responsable de marketing de Froiz en dicha red social.

Además de los gallegos, ese top 25 CMO en LinkedIn lo lideran los siguientes directivos del marketing: Marcos Fraga García, de Repsol; Gonzalo Saiz, de Bankinter; y Nacho Torre Solá, de Ibercaja. Este es uno de los diferentes rankings que elabora esta consultora especializada en data. Así, Epsilon Techonologies analiza el comportamiento de marcas y consumidores en el entorno digital y convierte el smart data en insights accionables para esas marcas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos