26 influencers se ponen del lado de Argal Bonnatur para su campaña navideña

  • Su objetivo: promover un estilo de vida saludable e incrementar la visibilidad del movimiento My Bonnatur Routine.

Argal Bonnatur ha iniciado su tradicional campaña navideña, que este año se despliega por Instagram Reels con el hashtag #MyBonnaturRoutine. Hasta 26 perfiles de influencers están colaborando con ella para promocionar su gama de productos. Argal se ha aliado así con creadoras de contenido como Estoreta, Vadesabores (Júlia Rovira), Sofía Masterchef y Maria Jose Cayuela, entre muchas otras. Todas ellas, van a compartir en sus respectivas redes sociales stories y publicaciones en formato reel sobre diferentes recetas para disfrutar de las comidas y cenas navideñas.

Su objetivo: promover un estilo de vida saludable e incrementar la visibilidad del movimiento My Bonnatur Routine. El producto promocionado en esta campaña de Navidad es el Jamón Asado Argal Bonnatur.

La campaña tendrá también difusión en las principales revistas nacionales, como Semana, Clara, Pronto, Elle, Lecturas y 10 minutos, tanto en la edición digital como en la impresa, durante todo el mes de diciembre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos