- Cabe destacar en la emisora catalana espacios como el «Tot gira», con David Clupés, que con sus 209.000 oyentes se pone a la cabeza de los magazines deportivos de fin de semana.
- Catalunya Ràdio, por otra parte, despunta también como líder en lo referente a podcast con sus 103.000 oyentes diarios.
Las cifras de la Segunda Ola del Estudio General de Medios 2023 (EGM) ponen de relieve que Catalunya Ràdio es la emisora catalana generalista con un mayor crecimiento. Con sus 614.000 oyentes diarios, gana un 15,6% respecto de la primera ola, lo cual supone un aumento de casi 83.000 oyentes.
Cabe destacar en la emisora catalana espacios como el «Tot gira», con David Clupés, que con sus 209.000 oyentes se pone a la cabeza de los magazines deportivos de fin de semana. Los sábados, «El suplement», con Roger Escapa, por su parte, llega a sumar 444.000 oyentes. Otros programas que cosechan excelentes resultados son “Kids XS”, con Pau Guillamet y Txell Bonet, (71.000 oyentes) y «Crims», con Carles Porta (48.000 oyentes).
Catalunya Ràdio, por otra parte, despunta también como líder en lo referente a podcast con sus 103.000 oyentes diarios, lo cual la convierte en la cadena radiofónica con un crecimiento más acusado en radio digital vía internet.