2o_EGM_2023_Murcia_Medios_0

2º EGM 2023: El medio Exterior reafirma su liderazgo en Región de Murcia por encima de Internet

  • Las redes sociales, por su parte, pese a quedar por detrás de la televisión, experimentan una subida del 3,9%, con lo cual su auge prosigue.
  • También la radio online experimenta un aumento muy significativo de un 4,1% en Región de Murcia.

Los resultados de la Segunda Ola del Estudio General de Medios 2023 (EGM) ya se han hecho públicos y la primera conclusión es que, en la Región de Murcia, la publicidad exterior renueva su liderazgo a nivel de penetración con un 90,3%, por delante de Internet y de la televisión. La cuarta posición es para la TV Online y a continuación encontramos las Redes sociales.

La Televisión, pese a mantenerse tercero en el podio, presenta una caída considerable. Cae también la TV Online. Las redes sociales, por su parte, pese a quedar por detrás de ambos medios, experimentan una subida hasta totalizar un 63,7%, con lo cual su auge prosigue. También la radio online experimenta un aumento muy significativo, alcanzando el 61,7%.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos