2o_EGM_2023_Murcia_Exterior_0

EGM 2023: La publicidad en autobuses renueva su liderazgo del medio exterior en Región de Murcia

  • No obstante, sólo la penetración de la publicidad en los centros comerciales y las lonas en edificios experimenta un marcado ascenso en relación a los resultados cosechados en el mismo período de 2022.
  • En el resto de categorías de exterior, se produce un ligero descenso. Así, la penetración de la publicidad en vallas, paradas de bus y mobiliario urbano de gran formato, por ejemplo, decrece.

Los resultados de la Segunda Ola del Estudio General de Medios 2023 (EGM) han situado el medio exterior en primer lugar en Región de Murcia a nivel de penetración, por delante de internet, que se hace con el segundo puesto, y de la televisión, que se coloca en el tercero. La televisión online obtiene el cuarto lugar.

Si nos centramos en lo específico, no obstante, sólo la penetración de la publicidad en los centros comerciales, las lonas de edificios y las columnas experimenta un marcado ascenso en relación a los resultados cosechados en el mismo período de 2022. En el resto de categorías de exterior, se produce un ligero descenso. Así, la penetración de la publicidad en vallas, paradas de bus y mobiliario urbano de gran formato, por ejemplo, decrece

Cabe no olvidar, no obstante, que en determinadas áreas de España, como por ejemplo en Catalunya, el medio exterior goza de menor salud y presenta un nivel de penetración más bajo que Internet y que la televisión.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos