VOC_3cat

3Cat y VOC Òmnium impulsan el cortometraje en catalán

  • Del 14 de febrero al 17 de marzo, así pues, se podrán encontrar en la plataforma 3Cat todos los cortometrajes de la edición de 2024 del VOC.

Con ánimo de promover el cortometraje en lengua catalana, 3Cat se ha unido al proyecto del VOC Festival Òmnium de Curtmetratges para ofrecerse como ventana a los cortometrajes seleccionados en el VOC, destacando la calidad sobre la cantidad. Del 14 de febrero al 17 de marzo, así pues, se podrán encontrar en la plataforma 3Cat todos los cortometrajes de la edición de 2024 del VOC

La selección de las obras se centra especialmente en el talento emergente y en las diversas hibridaciones de género en el formato cortometraje. El VOC, impulsado por Òmnium Cultural, tiene como objetivo estimular la producción de cortometrajes de calidad en catalán, contribuir a su difusión y ampliar su audiencia. Este festival llega a más de 90 salas de Catalunya durante los meses de febrero y marzo, sirviendo como punto de encuentro entre creadores, público y referentes del sector.

Lista de cortos seleccionados

«Les més grans»

«L’avenir»

«Provocadora»

«Anhel de llum»

«Tots els meus colors»

«El tren de l’alegria»

«La casa oberta»

«Al Nadal toca fusta»

«Una corda lligada en l’espai»

«Si mai no ens haguéssim separat»

«Traca»

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos