tercera ola egm 2023

3er EGM 2023: La publicidad en autobuses cae pero renueva su liderazgo del medio exterior en Región de Murcia

  • No obstante, sólo la penetración de la publicidad en Relojes, centros comerciales, lonas en edificios y alguna otra categoría experimenta un marcado ascenso en relación a los resultados cosechados en el mismo período de 2022.
  • En el resto de categorías de exterior, se produce un ligero descenso. Así, la penetración de la publicidad en autobuses, vallas, paradas de bus y monopostes, por ejemplo, decrece.

Los resultados de la Tercera Ola del Estudio General de Medios 2023 (EGM) han situado el medio exterior en primer lugar en Región de Murcia a nivel de penetración, por delante de internet, que se hace con el segundo puesto.

Si nos centramos en lo específico, no obstante, sólo en algunas de las categorías del medio exterior crece la penetración de la publicidad. Así, en los relojes, centros comerciales, la columnas y las lonas de edificios experimenta un ascenso en relación a los resultados cosechados en el mismo período de 2022.

En el resto de categorías de exterior, se produce un ligero descenso. Así, la penetración de la publicidad en autobuses, vallas, paradas de bus y monopostes, por ejemplo, decrece.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos