Responsable de Marketing Online para una empresa valenciana

Como responsable de Marketing OnLine el nuevo profesional será responsable de la optimización del Budget de Marketing OnLine de cara a conseguir los objetivos de ventas de la empresa en los distintos países y verticales. Serás responsable de trasladar la Estrategia de la empresa en los distintos mercados a Estrategias de Marketing Digital que tengan sentido y respondan a los retos estratégicos y operativos de la organización, tanto para los segmentos finales (B2C) como para profesionales (B2B) y tanto para el vertical de LED como para Movilidad.
Liderarás el equipo interno de SEM, SEO, RRSS, Agencias de Marketing Digital, de manera efectiva y alineada con el Plan de Negocio. Coordinarás las actividades de tu área con el área de eCommerce, CRM, IT, Compras, Logística de cara a que se aumente la eficiencia de las acciones de Marketing OnLine
RESPONSABILIDADES CLAVES
·         Liderazgo, priorización y organización del Plan de Marketing OnLine de la empresa.
·         Optimización de las inversiones en SEM, Afiliados, Programatica, RRSS, etc
·         Gestión de los equipos y agencias a su cargo.
·         Responsable de planificación de la inversión de acuerdo a la consecución de objetivos generales.
·         Colaborar con el Departamento de IT y el Responsable de Analítica Digital en definir la Estrategia de Data de la Compañía necesaria para maximizar las inversiones en Digital.
·         Gestionar las relaciones con equipos internos (ecommerce, IT, comercial, finanzas, logística) de cara a definir requerimientos necesarios para la mejor optimización de la inversión de marketing Digital.
EXPERIENCIA REQUERIDA:
·         Licenciado en Empresariales, Económicas, Matemáticas, Ingeniería.
·         Mínimo 8 años de experiencia como Sr Online Marketing Manager o Head of OnLine Marketing. en tiendas webs o negocios digitales con inversiones en varios países de Europa y un Budget
·        3 años de experiencia mínimo gestionando equipos.
·         Experiencia extensiva con inversiones en SEM. Experiencia intensiva manejando DS o Kenshoo.
·         Experiencia en el ecosistema de Google Marketing Platform.
·         Experiencia desarrollando planes de programática (DSPs, DMP, creación y segmentación de Audiencias, LTV, etc)
·         Deseable experiencia en el vertical de Travel, Hotels u grandes eCommerce
·         Experiencia construyendo y ejecutando OnLine Marketing Plans, creativos y orientados a resultados
·         Acostumbrado a trabajar con datos, construir hipótesis y a gestionar la incertidumbre.
·         Experiencia en Marketing e eCommerce en start ups y/o multinacionales.
·         Comprendimiento de canales OnLine y Offline.
·         Acostumbrado a trabajar de manera efectiva, en remoto y a gestionar un abanico de stakeholders amplio.
Si te interesa la oferta, no dudes en inscribirte en este link
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.