Propulsa Comunicación busca ampliar su equipo con una persona competente y cualificada para potenciar nuestra imagen y posicionamiento en internet. Buscan un perfil con conocimientos y experiencia y, sobretodo, ganas de crecer y hacernos crecer. Se trata de una agencia de publicidad de servicios plenos que cuenta con productora audiovisual interna. Se propone trabajar con importantes clientes y marcas, tanto locales como nacionales e, incluso, algunos eventos internacionales. Os dejamos sus requisitos, las responsabilidades que conlleva la oferta y las condiciones.
¿Qué es lo que buscamos? Nuestro candidato/a ideal sería una persona:
• Con formación en marketing digital y/o community management.
• Experiencia 1 o 2 años como Community Manager gestionando redes sociales para una agencia.
• Comunicadora nata: empática, capacidad de escucha y comprensión.
• Persona organizada, metódica y rigurosa en el trabajo.
• Capacidad de reacción, también ante críticas y usuarios insatisfechos con los que saber tratar.
• Conocimientos de WordPress.
• Conocimientos en planificación, implementación y optimización de campañas de paid media en redes sociales: Instagram, Google Adwords y Facebook Ads.
• Involucración en el proyecto, asimilar el plan de negocio, interiorizarlo, pro-actividad y posibilidades de desarrollo comercial dentro de la compañía.
• Conocimientos en Analítica Web, Marketing Online, SEO y SEM.
• Nivel alto de inglés, escrito y oral.
• Usuario activo en redes sociales y blogs, conocimiento de su lenguaje (cultura 2.0).
• Original y creativa.
• Que quieras seguir creciendo dentro de la agencia, preferimos gente que no esté de paso.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
• Creación de contenidos RRSS Facebook, Twitter, Instagram, Instagram Stories, Youtube, Linkedin…
• Conocimiento avanzado de las herramientas de marketing online: Instagram, Facebook, Twitter.
• Creación de contenidos Blog, newsletters y posts en redes sociales.
• Redacción de contenidos tanto en castellano como en inglés.
• Gestión de contenidos en páginas web (WordPress).
• Planificación de contenidos digitales.
• Seguimiento, analítica y reporte de resultados.
• Generar interacción y gestionar comunidad en todos los perfiles.
• Captar influencers, bloggers, etc.
• Auditar y analizar la inversión en redes sociales, incluidos los costes y retornos de la publicidad digital.
• Trabajar con otros departamentos para desarrollar líneas de tiempo de redes sociales y calendarios de publicación que coincidan con hitos o lanzamientos de nuevos productos, campañas publicitarias u otros mensajes de marca.
• Monitorizar e informar sobre la actividad de la competencia en los espacios de las redes sociales.
¿Qué es lo que te ofrecemos?
• Trabajo a jornada completa.
• Horario de 9:00 a 18:15 de Lunes a Jueves con 15min para desayunar y 1h para comer. Viernes de 9:00 a 15:00. Jornada intensiva durante los meses de verano de 8:00 a 15:00 todos los días.
• Incorporación inmediata.
• Formar parte de un equipo de personas con un gran recorrido profesional, especialistas en distintas disciplinas, como diseño gráfico, publicidad, diseño web, diseño 3D, edición de vídeo, realidad virtual y programación.
• Remuneración competente en función valía y experiencia.