7TV apostará en Nochebuena por las tradiciones andaluzas

7TV apostará en Nochebuena por las tradiciones andaluzas

Las tradiciones andaluzas y la apuesta por la información con acento andaluz marcarán las programaciones especiales de 7TV en estas navidades. Así la red de televisiones privadas de Publicaciones del Sur centrarán su programación especial con la Zambomba de Jerez y un resumen de lo más detacado en la actualidad de Andalucía.

Desde las 20:30 del 24 hasta las 03.00 horas de la madrugada del 25, se emitirán tres programas dedicados a esta fiesta típica navideña recientemente catalogada como Bien de Interés Cultural. La ciudad jerezana, cuna del flamenco y epicentro de esta fiesta, se convertirá en el buque insignia de la cadena en este día tan especial.

El día 31 al componente musical se le agrega otra pareja de baile: la información. A partir de las 20.30 horas se emitirá la gala de los Premios Radiolé, que se grabó el 31 de octubre en Sevilla. Desde las 20:30 a las 23:00 podrán preparar la esperada cena con Ketama, Camela, Estrella Morente o Diana Navarro. Será hasta las 22.00, cuando tomará testigo el otro gran protagonista de la noche, la información, con un resumen de los acontecimientos más importantes ocurridos en Andalucía durante el año que concluye.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.