Queda liquidada la Televisión Digital Local de Cartagena

  • Creada en diciembre de 2005 con un capital íntegramente municipal de 61.000 euros con el objetivo de producir y comercializar contenidos digitales.
  • La Comisión Liquidadora de la Televisión Digital Local de Cartagena está compuesta por los concejales Juan Pedro Torralba, Diego Ortega, Isabel García. Manuel Padín y Pilar Marcos.

La Comisión Liquidadora de la Televisión Digital Local de Cartagena ha aprobado por unanimidad el balance de liquidación por el que se certificaba el pago de sus deudas y la transferencia de los últimos fondos a la hacienda municipal.

La comisión, creada en noviembre de 2018, está compuesta por los concejales Juan Pedro Torralba, Diego Ortega, Isabel García. Manuel Padín y Pilar Marcos, de acuerdo con la escritura de disolución, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

La sociedad había sido creada en diciembre de 2005 con un capital íntegramente municipal de 61.000 euros con el objetivo de producir y comercializar contenidos digitales al amparo de la creación en aquel entonces de los canales digitales de televisión y la posibilidad de que fueran gestionados por los ayuntamientos.

Sin embargo la televisión no llegó a tener actividad material, acordándose años después su disolución: un proceso que verá su fin en unos días, cuando la Junta General Ordinaria de la sociedad, es decir, el Pleno del Ayuntamiento, corrobore la liquidación del balance aprobado ayer por la comisión liquidadora.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú