Sant Pere Pescador, y más concretamente el camping La Ballena Alegre, fueron una vez más el enclave en el que se desarrolló la 19 edición de The Originals Fest de Volkswagen. El evento, que tuvo lugar del 19 al 21 de mayo, reunió a cientos de las icónicas furgonetas en un encuentro que cuenta ya con casi dos décadas de andadura. Al frente de la creación y el diseño de los materiales del evento tenemos a Ogilvy Barcelona.
A lo largo de los tres días que duró el evento, se celebraron un sinfín de actividades, como barbacoas, música en vivo, sesiones de Lola Van DJ, concursos de disfraces o el tradicional el desfile de furgonetas. Volkswagen brindó asimismo a los asistentes la oportunidad de conocer los más recientes modelos de la marca y de adquirir accesorios originales a través de sus stands.

Opina Oliver Cano, Copywriter de Ogilvy Barcelona
De acuerdo con las declaraciones de Oliver Cano, de Ogilvy Barcelona, “The Originals Fest va más allá de un simple evento. Es una oportunidad excepcional para comunicar las últimas novedades de Volkswagen de una manera completamente diferente a lo convencional. Nos encanta poder compartir con los participantes las últimas innovaciones y tecnologías que hacen de estas furgos auténticas joyas sobre ruedas. Además, nos permite fortalecer aún más el vínculo entre los clientes y la marca, reforzando los valores que nos definen”