En base al Plan General de Comunicación de la UGR, esta institución ha sacado a licitación todo lo relacionado con la web y las redes sociales virtuales.

A concurso la comunicación digital de la Universidad de Granada

En base al Plan General de Comunicación de la Universidad de Granada, esta institución ha sacado a licitación todo lo relacionado con la web y las redes sociales virtuales.

El presupuesto base de licitación, que ha fijado el Rectorado, es de 60.000 euros. El plazo para presentar oferta será hasta el 28/12/2020 a las 23:59 h.

Entre la tareas:

  • Gestión de redes sociales corporativas.
  • Mantenimiento y actualización de páginas web y portales institucionales.
  • Atención a través de correo electrónico.
  • Apoyo a campañas publicitarias en buscadores (u otros medios online).
  • Medición de resultados y de las reacciones de los públicos objetivo.
  • Apertura de nuevas vías de información y comunicación.
  • Cobertura presencial de actividades y eventos particulares.
  • Apoyo en campañas de marketing directo.
  • Diseño gráfico de apoyo a todos los servicios anteriores.

Aquí podrás acceder a toda la documentación

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.