concurso Salamanca

A concurso los servicios de gestión de RRSS y marketing digital para el Centro de Formación y Orientación Laboral de Salamanca

  • El Ayuntamiento de la ciudad es el responsable de esta licitación cuyo importe asciende a 20.570,00 EUR, impuestos incluidos, y la duración es de cuatro años.
  • El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 14 de febrero de 2024, a las 23:59 horas.

El Ayuntamiento de Salamanca saca a concurso los Servicios de gestión de redes sociales, marketing digital y servicios community manager para el centro de formación y orientación laboral de la ciudad. El objeto de este concurso se centra en las redes sociales activas vinculadas al centro, el estudio de otro tipo de vías comunicativas, diseño y desarrollo
de material audiovisual y contenido adaptado, diseño de encuestas, análisis de la marca y de su competencia. También en la creación de contenido publicitario, así como la monitorización de toda la información referida a la comunicación digital a tiempo real ante incidencias, con informes mensuales y la inversión publicitaria en redes sociales.

Con este contrato, el Ayuntamiento de Salamanca pretende conseguir los siguientes objetivos en relación con el Centro de Formación y Orientación Laboral:

  • Aumentar el reconocimiento y posicionamiento del centro.
  • Dar unos servicios más accesibles y de mayor calidad a la ciudadanía.
  • Aumentar el número de seguidores al menos un 5%, cada año, en cada una de las redes
    sociales activas.
  • Aumentar el alcance de las publicaciones al menos un 10% anualmente, en cada red social activa, para que un mayor número de ciudadanos y ciudadanas tengan acceso a la información de los servicios prestados, así como de la información y orientación para la búsqueda de empleo publicada.
  • Fomentar la interacción en las publicaciones realizadas en las diferentes Redes Sociales.

¿Quiénes pueden presentarse?

Podrán licitar al contrato, con carácter general, tanto personas físicas como jurídicas dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas cuya actividad tenga relación directa con alguno de ellos. Deben disponer, además, de una organización con medios técnicos y materiales suficientes para el desarrollo de las actuaciones encomendadas en este contrato.

El valor del contrato asciende a 20.570,00 EUR, impuestos incluidos. El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 14 de febrero de 2024, a las 23:59 horas.

Las personas interesadas en el concurso público del Ayuntamiento de Salamanca, pueden clicar en este enlace y consultar los pliegos del concurso al completo, de forma detallada.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.