prensa economica castilla y leon egm

A la prensa económica sí le salen las cuentas en Castilla y León

  • Los datos que arroja el último Estudio General de Medios (EGM) revelan que las dos cabeceras económicas leídas en la Comunidad se mantienen con buenas cifras.
  • Expansión sigue liderando y, además, en esta última oleada ha ganado más de un 28% de lectores.

Los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM) ha revelado que la prensa, en general, pierde lectores en Castilla y León. Sin embargo, la prensa económica parece gozar de buena salud a pesar de la mala época que viven los medios debido a la pandemia.

Las dos cabeceras sobre economía leídas en la comunidad pueden presumir de no haber perdido lectores en este comienzo de 2021 con respecto al año anterior. Así, Expansión, que continúa líder, ha visto como su audiencia más de un 28%; estas cifras quieren decir que han ganador, con respecto a la misma etapa del año anterior, 2000 seguidores.

Cinco Días, por su parte, parece no inmutarse a la mala situación que viven la mayoría de medios de comunicación. Según el EGM, la cabecera económica mantiene sus 5000 lectores en Castilla y León.

El computo total de lectores de prensa económica, aunque mantiene una cifra modesta, va en aumento si tenemos en cuenta el 2020, un 16% más. Una cifra que contrasta con las pérdidas de la prensa generalista.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú