A licitación el diseño de una campaña orientada a consumidores en situación de pobreza energética en la Ciudad de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha sacado a licitación la realización del diseño y ejecución de una campaña de información orientada a consumidores vulnerables y familias en situación de pobreza energética en la ciudad de Sevila. El adjudicatario será el encargado de diseñar la imagen general de la acción y su adaptación a los diferentes soportes. Las piezas que deberán diseñarse y producirse serán como mínimo un banner, cuña de 20″, 180 carteles, folletos, vinilos y mupis.
Además tendrá que ir acompañado de un plan de difusión offline consistente en una rueda de prensa, información en autobuses de TUSSAM y en el mobiliario urbano. Además tendrá que planificar, crear, actualizar, dinamizar y gestionar los contenidos en las principales redes sociales.
El contrato tendrá una duración de 60 días, se podrá presentar ofertas hasta el 29 de marzo y cuenta con un presupuesto de licitación de 38.706 euros.
 
Enlace a la licitación 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos