À Punt apuesta por el humor y la música para Nochevieja

  • El programa Campanades al 2024 contará con un adivino que, con el lema ‘Cuidado con lo que deseas’, advertirá al público sobre las ilusiones para el nuevo año

À Punt es la mejor opción televisiva para despedir el año y dar la bienvenida al 2024. La cadena pública apuesta por el buen humor y la música para convertir la Nochevieja en una fiesta inolvidable.

La programación especial para la Nochevieja empezará a las 21:30 horas con un aperitivo delicioso que ha preparado el programa TàP Zàping con Lluís Cascant. A la hora de cenar podremos revivir los momentos más divertidos de 2023 y disfrutaremos de un análisis de actualidad diferente con parodias y fakes de nuestros políticos autonómicos y nacionales que tienen las sonrisas garantizadas.

A las 22:30 horas empezará la programación en directo desde el Palau de les Comunicacions, en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. A las 22:50 horas, despediremos el año con un especial Campanades 2024, de la mano de Àlex Blanquer, Ximo Rovira i Óscar Tramoyeres. Llegaremos a las campanadas con sketchs divertidos de caras conocidas para la audiencia, los deseos para el nuevo año enviados por las espectadoras y espectadores de À Punt y un adivino peculiar que nos mostrará cómo sería el futuro si se cumple lo que se desea.

Las reporteras de À Punt Berta Báidez y Nerea Sanfe se encargarán de contarnos a pie de plaza cómo se está viviendo la fiesta, los fuegos artificiales y las historias de aquellos que dan la bienvenida al 2024 desde el punto neurálgico de la fiesta de Fin de Año en València.

A las 23:40 horas llegaremos al momento más esperado de la Nochevieja: las campanadas desde la plaza del Ayuntamiento de València. Con la compañía de Ximo Rovira y Àlex Blanquer, disfrutaremos de las 12 campanadas, nos comeremos la uva o los gajos de naranja y brindaremos por las cosas buenas que nos traerá el 2024.

Después, como la noche es joven, la radiotelevisión valenciana ha preparado una madrugada de música de karaoke con Cantem-li al 2024! para pasarlo bien con la familia y amigos sin necesidad de salir de casa.

Deja tus deseos en la web de À Punt

À Punt invita las espectadoras y espectadores a participar en los últimos mensajes del año. La web de À Punt tiene abierta una ventana para compartir aquello que deseemos para 2024, para nosotros, para la familia, amigos y amigas, para el mundo… Se da así la posibilidad de hacer el último regalo del año a través de su Mural dels desitjos. Se podrá dejar el mensaje hasta el 30 de diciembre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos