À Punt atrae a 180.000 espectadores en el estreno de La Ley del Mar

  • La primera emisión consigue un 6,9% de cuota de pantalla

La televisión pública valenciana reunió anoche a una audiencia acumulada de 180.000 persones en el estreno de la serie protagonizada por Luis Tosar y Blanca Portillo. El público de la Comunitat Valenciana quedó atrapado por esta producción con una fidelitat del 67%, cifra récord que indica la capacidad de atracción de la serie.

La primera entrega de los dos capítols obtuvo un 6,2% de share y 101.000 espectadores y la segunda, que se emitió a continuación, un 7’6% con 93.000 seguidores. À Punt dispone de los derechos de antena del estreno de esta producción valenciana fruto del acuerdo con Studio 60 y TVE. El minuto más visto fue a las 22:25h cuando 120.000 espectadores se concentraron ante la pantalla de À Punt para conocer esta historia basada en hecho reales, la de unos pescadores de Santa Pola que ayudaron a cincuenta migrantes a la deriva en una patera. Una heroicidad que movió los cimientos de la diplomacia europea en materia de migración.

Las cifras conseguidas anoche por À Punt suponen un récord de temporada y ponen a La Ley del Mar en el top 1 del ranking de estrenos en cuota de pantalla similares a la Noche de Campanadas o a las retransmisiones de las Fallas. En esta serie, acompañan a Luis Tosar y Blanca Portillo un elenco de lujo formado por actores y actrices valencianos com Sonia Almarcha, Pau Durà, Carlos Serrano, Ramón Ródenas, Teresa Hurtado, Paula Muñoz, entre otros.

Esta noche a partir de les 22h se emitirá el tercer y último capítulo de esta serie que ha estado rodada en Santa Pola, la Ciutat de la Luz y otros parajes de la provincia de Alicante.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos