À Punt encabeza el ranking autonómico en acceso a la web vía redes sociales

  • La web del ente valenciano recibió 444.000 visitas en junio de 2019
  • À Punt es la única, junto a TV3 y EITB, que se ha desplegado en App IOS, App Android, LG, Samsung, Android TV, Apple TV, HbbTV, App infantil IOS y App infantil Android

Con respecto al consumo de las redes sociales, en solo un año À Punt se ha convertido en la segunda autonómica en número de seguidores en Instagram, solo por detrás de TV3; en Facebook es la quinta; y en Twitter, la sexta.

Según datos de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) y recogido por el diario La Vanguardia, la web del ente valenciano recibió 444.000 visitas en junio de 2019, ocupando la sexta posición del ranking autonómico (por detrás de TV3, EITB, Telemadrid, Canal Sur y TVG), 59.800 más que en septiembre de 2018.

En cuanto a la posibilidad de consumir los contenidos multimedia, À Punt es la única, junto a TV3 y EITB, que se ha desplegado en App IOS, App Android, LG, Samsung, Android TV, Apple TV, HbbTV, App infantil IOS y App infantil Android.

“La audiencia va creciendo conforme a lo que esperábamos, pero hoy la audiencia está muy fragmentada”, explica la directora general de À Punt Mèdia, Empar Marco. Además, anota que hay que “tener en cuenta” que las de la televisión son registradas por Kantar, un grupo que “tiene los audímetros en un 65% en zona castellanoparlante y en un 73% de hogares sin niños”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.