La cadena pública valenciana ha abierto el plazo para crear una nueva bolsa de gestores para redes y web. El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana publicó las bases aprobadas por el Consejo Rector el viernes 21 de enero. El anuncio indica que se trata de un contrato laboral temporal y el sueldo ronda los 42.000 euros brutos.
La Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana explica que estas contrataciones temporales
se llevarán a término mediante una bolsa de trabajo por méritos. Es decir, que tendrán más posibilidades aquellas personas que ya hayan trabajado en la «antigua RTVV, la antigüedad y el que se hubiese accedido al puesto mediante proceso selectivo».
El plazo es de 10 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el DOGV.
Anexos
Para la constitución de la bolsa y la provisión temporal de puesto de trabajo, es importante leer los anexos. Además, se deberán presentar los méritos generales y una memoria. Después, se realizará una entrevista para valorar la idoneidad de la persona en relación con las funciones asignadas al puesto.
La experiencia profesional puntúa un máximo de 50 puntos. En este apartado es donde se computa el tiempo de servicios en puestos de trabajo del grupo de la antigua RTVV, con la misma titulación. También se tienen en cuenta los periodos de servicios prestados en otras administraciones públicas u otros entes públicos prestadores del servicio de radiodifusión o televisión.
Respecto a la experiencia en entidades privadas del sector audiovisual, también se tendrá en cuenta.
Se exige una titulación mínima de C1 en valenciano. Se puntúa otras superiores y complementarias.
Plazos y normas
Las personas aspirantes a integrarse en la bolsa presentarán la solicitud, según modelo colgado en sede electrónica de la Generalitat. La solicitud, conjuntamente con la hoja de autobaremación deberá dirigirse a la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació y presentarse en su sede (CPP. Polígon Acc. Ademúz, s/n, 46100 Burjassot, València), en el Departamento de Recursos Humanos (plata sexta) en horario de 9 a 14.00 horas.
Las personas aspirantes deberán anexar a la solicitud una memoria que consistirá en un estudio de un máximo de cinco folios relacionado con el contenido funcional del puesto, sus características, condiciones, medios necesarios, plan de organización y trabajo, proyecto de mejora organizativa o funcional y todas aquellas otras cuestiones que considere de interés o importancia.
Cualquier cuestión relacionada con las bases podrá consultarse en el correo de dubtesborsa@cvmc.es