À Punt ofrecerá la campanadas con Carolina Ferre y Eugeni Alemany

  • Primero con un espacio dedicado al humor desde un hotel para seguir la fiesta desde un balcón en la plaza del Ayuntamiento de València.
  • Más de medio millón de valencianos, 530.000 espectadores, vieron la televisión pública durante el último día de 2019

À Punt confía por tercer año consecutivo la retransmisión de las campanadas de 2021 a los presentadores Carolina Ferre y Eugeni Alemany, primero con un espacio dedicado al humor desde un hotel para seguir la fiesta desde un balcón en la plaza del Ayuntamiento de València.

El programa especial de ‘Campanades 2021’ quiere despedir el año con una divertida propuesta de ‘sketches’ con invitados especiales y caras conocidas para “pasar página a este tiempo compartido con los espectadores” que apuestan por la radiotelevisión pública valenciana como su medio de proximidad.

La segunda parte se trasladará a un balcón para seguir en directo las doce campanadas del reloj del Ayuntamiento y tomar las uvas con el deseo de un buen año nuevo, avanza el ente en un comunicado.

Como esta vez no se puede ir a la plaza, la retransmisión permitirá disfrutar desde casa, tanto los valencianos que residen en la Comunitat como los del resto del mundo, del espectáculo piromusical dentro de la agenda festiva municipal.

Más de medio millón de valencianos, 530.000 espectadores, vieron la televisión pública durante el último día de 2019. En conjunto, según los datos de Kantar Mediar, el martes 31 de diciembre la programación consiguió un 4,1% de cuota frente al 2,8% del mismo día de 2018.

El minuto de oro del último día del año se registró a las 23.54 horas, con una cuota del 8,9% y 154.000 espectadores. El programa especial de las campanadas, presentado por segundo año consecutivo por Alemany y Ferre, fue lo más seguido del día con una cuota total del 7,3% al llegar a 230.000 personas. À Punt fue en el momento de las campanadas la cuarta televisión más vista en la Comunitat.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú