À Punt retransmite los actos de exaltación de las falleras mayores de Valencia

  • Comienzan los actos falleros este mes de enero con con la exaltación de las falleras por la televisión autonómica

À Punt retransmitirá desde el Palau de la Música de València este viernes 26 de enero a las 22:00 h el acto de exaltación de María Estela Arlandis, fallera mayor de Valencia 2024. Maria Estela recibirá la banda y el emblema de manos de la alcaldesa de la capital del Turia, María José Català, y tendrá como mantenedora a la influencer valenciana, Marta Lozano.

Ferran Cano serà el conductor de la retransmisión y estará acompañado por la periodista y jefa del área de cultura de À Punt, Montse Català. Como comentaristas les acompañarán Raquel Giner, fallera mayor de València en 1995 y Jorge Faubel, indumentarista oficial de las cortes de honor de València en 2013, 2014, 2020, 2021 y 2022. El despliegue de À Punt incluye conexiones en directo desde el exterior del Palau hasta la zona de butacas, donde estará la reportera, Berta Báidez.

La exaltación de la infantil, sábado a las 17:00 h

Ya el sábado 27 de enero a partir de las 17:00h las cámaras de la radiotelevisión pública valenciana ofrecerán en directo el acto de exaltación de la fallera mayor infantil de Valencia 2024, Marina García, y su corte de honor. Un acontecimiento que tendrá lugar también en el Palau de la Música de València. Marina recibirá la banda y el emblema de manos de la alcaldesa de València, María José Català, y tendrá como mantenedora la empresaria valenciana, Hortensia Roig Herrero.

El conductor será Ferran Cano, que volverá a estar acompañado por la periodista de À Punt, Montse Català y por los comentaristas Sofia Soler, fallera mayor infantil de València el 2016 y Xavi Rausell, indumentarista e investigador de la vestimenta tradicional valenciana. Berta Báidez hará las conexiones para conocer el ambiente en el exterior e interior del Palau de la Música.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos